4 Características Imprescindibles de una Buena Página Web

Hace unos pocos años se decía: “Si no estás en Internet, no existes“. Según pasa el tiempo y las nuevas tecnologías siguen avanzando, el dicho cada vez es más cierto.

La presencia en Internet, aparte de Redes Sociales, pasa por tener página web. Ya sea para un negocio físico, el desarrollo de tu marca personal o si, como en mi caso, quieres disfrutar del estilo de vida digital.

Necesitas una página web. Pero no una página web cualquiera. Una buena página web.

¿Y qué es exactamente eso? En este artículo voy a detallar las 4 características más importantes que hacen que una página web sea precisamente eso, una buena página web.

[Más información...]



El Mejor Hosting para tu Blog WordPress: ¿Hablas Inglés o Español?

Una vez que te has decidido a crear un blog, el siguiente paso es escoger el servicio de Hosting para tu Blog (también conocido como servicio de alojamiento).

Si buscas en Google, te encontrarás una lista interminable de opciones. La cantidad de proveedores de servicios de Hosting en el mercado es, sencillamente, inmensa.

Entonces, ¿cómo elegir el mejor servicio de hosting para tu Blog WordPress?

Voy a ponértelo fácil. La decisión es tan sencilla como contestar la siguiente pregunta: ¿qué tal te defiendes en inglés?

[Más información...]



Curso de WordPress Gratuito

En un artículo anterior, hablaba de 3 poderosas razones por las que debes tener un blog.

Me llegan muchos correos con preguntas sobre qué herramienta utilizar y cómo crear uno.

En este artículo voy a hablar de qué herramienta utilizar para crear un blog, y presentarte un curso gratuito para que puedas crear uno… sin necesidad de conocimientos técnicos.

[Más información...]



¿Quieres que Sucedan Cosas? ¿A qué Esperas para Pasar a la Acción?

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas tienen tanta suerte en sus proyectos profesionales?

¿Por qué unas personas tienen éxito, mientras que otras no?

La respuesta a continuación en este artículo.

[Más información...]



Blogs: 3 Poderosas Razones por las que Debes Tener Uno

Los blogs llevan ya bastantes años entre nosotros, pero ha sido en los últimos en los que se su protagonismo se ha visto elevado a cotas nunca vistas años atrás. ¿Por qué?

Podría escribir un artículo con 200 razones por las que deberías considerar tener un blog. Por el contrario, en este artículo voy a compartir contigo las 3 principales razones por las que “sí o sí” deberías estar publicando en un blog… si es que todavía no te has decidido a ello.

Y da igual que tengas una empresa, una tienda virtual, seas un solo-preneur, quieras mejorar tu branding o marca personal, o quieras disfrutar de un estilo de vida digital.

Ahí van.

[Más información...]



Áreas de Miembros o Privadas como Modelo de Negocio en Internet

Las áreas privadas (del inglés Membership Sites) son un modelo de negocio realmente interesante.

Básicamente se trata de ofrecer el acceso a información privada a cambio de un pago, que puede ser puntual o tomar la forma de suscripción periódica.

En este artículo voy a hablarte de áreas privadas, y por qué son una de las formas más perseguidas para generar ingresos en Internet.

[Más información...]



La Fórmula para Ganar Dinero Rápidamente por Internet

Si hay una pregunta que me han hecho repetidamente desde que comencé mi aventura online, sin duda es la siguiente: “¿Cuál es la Forma más Rápida para Ganar Dinero en Internet?

En este artículo vas a conocer la fórmula que personalmente aplico y que te permitirá ganar dinero en Internet.

[Más información...]